PLAN ESTRATEGICO – MUEBLES, Y DECORACIONES MARTÍNEZ.
FACTORES CLAVES
MISIÓN
VISIÓN
METAS ORG.
1.    Alianzas estratégicas.
2.    Eficaz atención del cliente.
3.    Variedad de productos y servicios.
4.    Negociación estratégica.
5.    Experiencia en el campo.
6.    Precios justos.


Muebles, y Decoraciones Martínez es una empresa dedicada a la fabricación, y mantenimiento de muebles finos en todos los estilos residenciales y empresariales, desarrollados con responsabilidad por medio de procesos estandarizados de calidad e innovación, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Ser una empresa identificada y/o reconocida en el mercado departamental, por medio de la calidad y atención en todos los productos desarrollados que contemplen la parte de mueblería. Cuidar a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de neta confiabilidad y adecuados firmemente a lo que se haya establecido de un principio. Continuar con nuestra mejora continua en nuestros procesos llevados a cabo dentro de nuestra estructuración organizacional. Realizar nuevas alianzas estratégicas, para así tomar riendas en todo nuestro público objetivo.
1.    Incrementar ventas a un 15% en el primer semestre del año 2018, esto por medio de proyectos publicitarios en el Marketing Digital y Físico.
2.    Capacitar el talento humano de Muebles, y Decoraciones Martínez para continuar con los proyectos de mejora continua.
3.    Desarrollar nuevas alianzas estratégicas para el año 2.018 buscando incrementar la marca llegando más a la comunidad, siendo reconocidos en un porcentaje más a través de esto.
4.    Satisfacer las necesidades que nuestros clientes nos expongan mediante lo que somos como ser.

OBJETIVOS ORG.
INDICADORES DE GESTIÓN
ACCIONES / PLANES DE CONTINGENCIA.
1.    Amplificar la contribución en el mercado departamental y así incrementar las utilidades organizacionales.
2.    Mejora continua de nuestro valioso capital humano, para así ascender en nuestra calidad operacional en nuestros criterios organizacionales.
3.    Gestar nuevas alianzas estratégicas en busca de amplificar el reconocimiento de nuestra marca.
4.    Implementación de servicios de postventa y de seguimiento a nuestros clientes con miras a su satisfacción mediante nuestros productos y servicios ejecutados.
1.    Eficaz labor operacional de nuestro talento humano a la hora del desarrollo de los productos y servicios ejecutados.
2.    Satisfacción del cliente.
3.    -Financieros-; Ingresos, costos y gastos.
4.    Evaluación de desempeño.
5.       Mejoramiento en la elaboración de nuestros productos, y en el desarrollo de nuestros servicios.
1.    Planificar una investigación sobre los productos y servicios que ofrecemos a la comunidad con objetivos de mejorar continuamente lo ofrecido.
2.    Desarrollar, programar y ejecutar capacitaciones para nuestro capital humano en búsqueda de fortalecer sus conocimientos y así perfeccionar nuestros productos y servicios.
3.    Implementar programas hacía nuestro capital humano con propósitos motivacionales y de sentido de pertenencia sobre Muebles, y Decoraciones Martínez.
4.    Amplificación de infraestructura física y comercial
5.    Revisión de nuestros proveedores.
6.    Revisión de nuestros productos.




De mi autoría. Leonardo Martínez Pineda. LM. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente