PLAN
ESTRATEGICO – MUEBLES, Y DECORACIONES MARTÍNEZ.
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FACTORES
CLAVES
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MISIÓN
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VISIÓN
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METAS
ORG.
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1.
Alianzas
estratégicas.
2.
Eficaz
atención del cliente.
3.
Variedad de
productos y servicios.
4.
Negociación
estratégica.
5.
Experiencia
en el campo.
6.
Precios
justos.
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Muebles, y Decoraciones
Martínez es una empresa dedicada a la fabricación, y mantenimiento de muebles
finos en todos los estilos residenciales y empresariales, desarrollados con
responsabilidad por medio de procesos estandarizados de calidad e innovación,
con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
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Ser una empresa
identificada y/o reconocida en el mercado departamental, por medio de la
calidad y atención en todos los productos desarrollados que contemplen la
parte de mueblería. Cuidar a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de
neta confiabilidad y adecuados firmemente a lo que se haya establecido de un
principio. Continuar con nuestra mejora continua en nuestros procesos
llevados a cabo dentro de nuestra estructuración organizacional. Realizar
nuevas alianzas estratégicas, para así tomar riendas en todo nuestro público
objetivo.
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1.
Incrementar
ventas a un 15% en el primer semestre del año 2018, esto por medio de
proyectos publicitarios en el Marketing Digital y Físico.
2.
Capacitar el
talento humano de Muebles, y Decoraciones Martínez para continuar con los
proyectos de mejora continua.
3.
Desarrollar
nuevas alianzas estratégicas para el año 2.018 buscando incrementar la marca
llegando más a la comunidad, siendo reconocidos en un porcentaje más a través
de esto.
4.
Satisfacer
las necesidades que nuestros clientes nos expongan mediante lo que somos como
ser.
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OBJETIVOS
ORG.
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INDICADORES
DE GESTIÓN
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ACCIONES /
PLANES DE CONTINGENCIA.
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1. Amplificar
la contribución en el mercado departamental y así incrementar las utilidades
organizacionales.
2. Mejora
continua de nuestro valioso capital humano, para así ascender en nuestra
calidad operacional en nuestros criterios organizacionales.
3. Gestar
nuevas alianzas estratégicas en busca de amplificar el reconocimiento de
nuestra marca.
4. Implementación
de servicios de postventa y de seguimiento a nuestros clientes con miras a su
satisfacción mediante nuestros productos y servicios ejecutados.
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1. Eficaz
labor operacional de nuestro talento humano a la hora del desarrollo de los
productos y servicios ejecutados.
2. Satisfacción
del cliente.
3. -Financieros-;
Ingresos, costos y gastos.
4. Evaluación
de desempeño.
5.
Mejoramiento en la
elaboración de nuestros productos, y en el desarrollo de nuestros servicios.
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1. Planificar
una investigación sobre los productos y servicios que ofrecemos a la
comunidad con objetivos de mejorar continuamente lo ofrecido.
2. Desarrollar,
programar y ejecutar capacitaciones para nuestro capital humano en búsqueda
de fortalecer sus conocimientos y así perfeccionar nuestros productos y
servicios.
3. Implementar
programas hacía nuestro capital humano con propósitos motivacionales y de
sentido de pertenencia sobre Muebles, y Decoraciones Martínez.
4. Amplificación
de infraestructura física y comercial
5. Revisión
de nuestros proveedores.
6. Revisión
de nuestros productos.
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De mi autoría. Leonardo Martínez Pineda.
LM.
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