Usted ha ingresado a la empresa LPG, la cual comercia
productos lácteos para apoyar el área de ventas. La primera labor que le han
encomendado es utilizar el programa Microsoft Excel para almacenar información
relacionada con las ventas de los productos y elaborar un formato de factura.
Para esto debe:
1. Crear un libro e ingresar como mínimo 10 registros en
cada una de las hojas que contenga la siguiente información:
· Clientes: cédula, nombre, apellido, teléfono,
dirección, e-mail.
· Producto: código, nombre producto, valor unitario.
· Vendedores: cédula, nombre, apellidos, ventas.
2. Crear una hoja y elaborar un formato de factura.
3. Elaborar un logo y un encabezado que identifique la
empresa e insertarlo en cada hoja.
4. Configurar todas las hojas a imprimir. Aquí pueden descargar el trabajo realizado: La Interfaz de Excel - Taller AA1_Excel o por si acaso no sirve el enlace: https://drive.google.com/open?id=1J2B0NqHVaKOafYQ-2DNhYqj3oWRhPl9B
Gracias por la info!! :) :)
ResponderEliminarDe nada. ¡Espero te haya servido! ;)
Eliminarcual es la contraseña para desbloquear la hoja?
ResponderEliminarno sea marica no hay contraseña careverga
EliminarEl documento no tiene contraseña. Saludos
EliminarCuál es la contraseña para desbloquear la hoja?
ResponderEliminarGracias un archivo mas desprotegido, ir al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QvNKtGkgJGA
ResponderEliminarviva españaaaaa!!!
ResponderEliminarcual es la contraseñaaaaaaaa
ResponderEliminarPublicar un comentario