Usted ha ingresado a la empresa LPG, la cual comercia productos lácteos para apoyar el área de ventas. La primera labor que le han encomendado es utilizar el programa Microsoft Excel para almacenar información relacionada con las ventas de los productos y elaborar un formato de factura. Para esto debe:

1.    Crear un libro e ingresar como mínimo 10 registros en cada una de las hojas que contenga la siguiente información:

· Clientes: cédula, nombre, apellido, teléfono, dirección, e-mail.
· Producto: código, nombre producto, valor unitario.
· Vendedores: cédula, nombre, apellidos, ventas.

2.    Crear una hoja y elaborar un formato de factura.
3.    Elaborar un logo y un encabezado que identifique la empresa e insertarlo en cada hoja.
4.    Configurar todas las hojas a imprimir. Aquí pueden descargar el trabajo realizado: La Interfaz de Excel - Taller AA1_Excel o por si acaso no sirve el enlace: https://drive.google.com/open?id=1J2B0NqHVaKOafYQ-2DNhYqj3oWRhPl9B




9 Comentarios

  1. cual es la contraseña para desbloquear la hoja?

    ResponderEliminar
  2. Cuál es la contraseña para desbloquear la hoja?

    ResponderEliminar
  3. Gracias un archivo mas desprotegido, ir al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QvNKtGkgJGA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente