Foto: LMP. 
Mi nombre es Leonardo Martínez Pineda, nací y vivo en la ciudad de Barranquilla, al norte de Colombia. Mi edad es de veintiún años.  

Soy una persona amable, alegre, respetuosa, apasionada, servicial y con grandes aspiraciones en medio de mis proyecciones de vida. 

Tengo surgimiento en necesidad de continuar en constancia en el mejoramiento en todos los aspectos considerables y no considerables en mi vida.

Me gusta mucho aprender, adquirir nuevos conocimientos y promover la educación como base fundamental para la transformación social. 

EDUCACIÓN

Actualmente me encuentro estudiando Administración de Empresas (en proceso de grado – pregrado) y en recursividad web las Ciencias Políticas, con un proceso de un año.

Soy graduado de una institución comercial, dónde obtuve un título de Bachiller Técnico Comercial, en el año 2013.

Dentro de mis ganas de seguir aprendiendo y obteniendo logros que me hagan crecer personalmente, y, educacionalmente, he realizado un Tecnólogo en Gestión Administrativa en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), y por medio de este, también he realizado hasta la fecha más de 18 cursos complementarios dentro de las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, como también, en Inglés.

A través de esto, he podido consolidar muchas aptitudes que hoy en día prevalecen en el qué hacer tanto personalmente, como dentro del entorno que contiene estar en una organización delegando, informando, o ejecutando algún proceso que se me devengue.

En objetivos claros de perseguir mis planes a largo plazo me he seguido preparando de forma virtual, dónde he conseguido hasta la fecha dos diplomados, uno en Marketing Digital y el segundo en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión.

SOCIAL

Me caracterizo por ser una persona con excelentes relaciones interpersonales. Soy alguien muy social y muy allegado a todo lo que interviene en fortalecer todos los aspectos en que se la relaciona la sociedad donde pertenezco. 

APORTE A LA SOCIEDAD

En mi parte solidaria, soy divulgador educacional en cuanto a lo que tenga que ver con nuevas oportunidades de capacitaciones, aparte, trabajo con la Organización FRBS, cuento con una experiencia de 7 años, dónde tengo la función de ser Community Manager en las redes sociales de Twitter e Instagram, y en desarrollo de la web.

Dentro de este trabajo, he aportado en muy alta manera proyectos de acuerdo a la parte educacional y de cultura, dónde he asociado grandes instituciones, obteniendo como resultado dar oportunidades de ofertas educacionales a personas que no tienen facilidades para entrar dentro de una organización de este tipo. Tanto, como concientización sobre la cultura adecuada de acuerdo a los parámetros que se debe tener visualmente entorno a los ambientes de la ciudad. 

En continuidad de esto, pretendo realizar alianzas estratégicas para potenciar más este proyecto educativo, que llegue a todos los puntos de la sociedad donde resido.

Esto, lo pienso realizar a través de la exposición en completo del proyecto en las mejores instituciones educativas dentro de la ciudad,  que busca de forma objetiva la calidad educativa que se merece nuestra sociedad, más detalles lo explicaré en otro artículo.

REDES SOCIALES


Estaré atento a cada una de las personas que se interesen comunicar conmigo. A continuación, mis redes sociales:





v  Correo electrónico: leonmartinez1924@gmail.com

¡Muchas gracias por leerme! ¡Espero te contactes conmigo! LMP.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente