Con el fin de generar lealtad en sus clientes, la Ferretería “Tuercas y algo más” viene premiando a sus compradores más fieles, otorgando mayor porcentaje de descuento a aquellos que más compran.
Desafortunadamente al no contar con herramientas tecnológicas, la ferretería debe recurrir a la memoria de sus empleados para otorgar los descuentos, ya que no existe un sistema que permita registrar y almacenar las compras realizadas por cada cliente. Lo anterior ocasiona que algunas personas que compran muy poco, gocen de grandes descuentos, mientras que los clientes que realmente compran grandes cantidades, adquieren descuentos mínimos. Para resolver esta situación, usted debe plantear el modelo entidad-relación que permita la creación de una base de datos que conlleve a la organización de la información de la ferretería. Al momento de realizar el modelo, tenga en cuenta los siguientes parámetros:
1. El historial de los productos, los clientes, las ventas realizadas y las promociones, según la cantidad de compras de los clientes y los elementos que usted considere importantes en este modelo.
2. Argumente por qué razón creó cada tabla.


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