1.    Interactividad

Ø  Buenos días, Sr., ¿en qué le puedo colaborar?
Ø  Si señor, buenos días. La razón por la cuál me encuentro aquí es para resolver unas dudas sobre la entidad financiera.
Ø  ¡Claro! Con mucho gusto… ¿cuál es su nombre?
Ø  Mi nombre es Leonardo Martínez.
Ø  Señor Leonardo Martínez, mi nombre es Alcides Pineda y estoy para servirle, ahora cuénteme cuáles son sus inquietudes
Ø  Necesito saber que clases de productos financieros existen, y cuales puedo acceder según mi experiencia financiera.
Ø  Si, Sr. Leonardo Martínez, le cuento que tenemos prestamos de libre inversión con una tasa de interés del 0.3% interés anual, ya que somos una entidad que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes; además tenemos tarjetas de crédito a una tasa de interés muy baja.
Ø  Me interesa el préstamo.
Ø  Señor Leonardo, Ud. debe entregarme estos requisitos que hay en este folleto
Ø  Muchas gracias, Sr. Alcides. ¡Que tengas un feliz día!
Ø  Lo mismo para Ud. Señor Leonardo, ¡que tenga un buen día!

Mapa Mental

Si lo necesita más claro, escríbame a leonmartinez1924@gmail.com


De mi autoría. Leonardo Martínez Pineda. LM. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente